Una tragedia enlutó a todos los vecinos de Villa Argentina. Una beba de tan solo 11 meses falleció en un incendio accidental, provocado por su hermanito de cuatro años. Según publicó Diario Huarpe, la bebé se encontraba al cuidado de su abuela, una señora de 80 años con la movilidad reducida que no pudo llegar a la habitación a rescatar a la pequeña.
La hipótesis de los Bomberos, es que el niño de cuatro años estuvo jugando con un encendedor. Accidentalmente se le cayó y ocasionó las llamas. El niño empezó a gritar, le avisó a su abuela que había fuego pero la mujer no llegó a la habitación a apagar las llamas a tiempo. El niño salió a la calle a pedir ayuda, los vecinos llamaron a los bomberos pero ya era muy tarde.
La escena que se vivió en Villa Argentina fue desgarradora. La pequeña de 11 meses, Alma, falleció a pesar de todos los intentos del personal de seguridad por ayudarla. Los vecinos llegaron a brindarle su apoyo a la abuela de los niños, que tuvo que ser asistida tras la tremenda tragedia.