"Mi marido está enojado con la vida, no habla", dijo Lourdes Ibañez, la esposa de Renzo Carmona, el primer sobreviviente de la triple tragedia vial de Ruta 20 que fue dado de alta. El joven viene atravesando momentos muy difíciles, no quiere hablar con nadie, está nervioso y prefiere no ver familiares ni amigos. Es que Renzo no sólo fue protagonista de semejante accidente sino que también perdió a su padre, una de las víctimas del choque.
Sánchez le contó a Tiempo de San Juan, que su esposo nunca perdió el conocimiento. "Siempre supo todo lo que pasaba. Él iba en la parte de atrás del auto y estaba despierto, hasta que se agachó para ver el celular y sintió el fuerte impacto", aportó la mujer. El accidente de Ruta 20 terminó con un auto partido en dos y tres víctimas (incluso un niño de 12 años).
De la muerte de su padre, Carmona se enteró porque un policía le dijo. El uniformado también le informó que su hermano Pedro estaba entubado y su amigo Gonzalo Aciar también. Éstos últimos aún se encuentran internados (desde el 15 de mayo), con buena evolución.
Renzo va a sesiones de kinesiología en forma periódica, al psicólogo y continuará con visitas continuas al médico porque tiene problemas en la columna. Su esposa dijo que no reciben a nadie para que se vaya adaptando a su nueva realidad.Le queda un largo tratamiento, que por el momento viene cubriendo la ART.