San Juan se vistió de luto tras el tremendo accidente que se produjo en la Ruta 20, en el camino a Caucete el martes 15 de mayo a las 16.30. Como saldo del violento choque, tres personas perdieron la vida, entre ellos, un menor de edad y hay tres heridos luchando por su vida. La hipótesis de la Policía es que el accidente se produjo por una falla mecánica de uno de los vehículos, del Regata, que fue impactado por una camioneta Fiorino.
El Fiat Regata se dirigía hacia el este sanjuanino mientras que el utilitario circulaba en sentido contrario. Luego de estacionar en la banquina, el Regata se cruzó por el medio de la Ruta 20. Nada pudo hacer el conductor de la Fiorino ante la maniobra inesperada y ambos vehículos terminaron chocando. La causa de esta maniobra habría sido una falla, que llevó al conductor del auto a tirarse a la banquina inicialmente, según los datos que maneja Canal 13 San Juan.
Los dos ocupantes de la Fiorino murieron en el acto. Se trata de Gabriel Guevara y Tomás Guevara, padre e hijo. Ambos eran de San Luis pero vivían en San Juan. La escuela de Comercio emitió un comunicado decretando duelo por un día por el fallecimiento de su alumno. La otra víctima fue Ramón Pereyra, quien viajaba con dos hijastros hacia Caucete.
En cuanto al estado de salud de los tres heridos, desde el Hospital Rawson informaron que los hermanos Pedro Carmona (25) y Renzo Carmona (26) están graves mientras que Gonzalo Aciar (27) fue trasladado a una clínica privada a continuar su recuperación.