La Ruta Nacional 20 fue nuevamente escenario de una tragedia vial el martes 15 de mayo. Una violenta colisión frontal entre un utilitario y un auto que terminó en llamas y partido en dos dejó tres muertos. Hay tres heridos de gravedad.
El accidente tuvo lugar en cercanías del puente de Caucete, a unos 16 km de la Ciudad de San Juan. Según afirmaron testigos a Diario de Cuyo, el accidente se produjo cuando un Fiat Regata que se dirigía de oeste a este por Ruta 20 se cruzó de carril e impactó de frente contra un Fiat Fiorino. Por la violencia del impacto, el auto se partió en dos y quedó en llamas en medio de la ruta.
El auto era conducido por Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, quien murió en el acto. Estaba acompañado por Gonzalo Aciar (24), Pedro Carmona (mayor de edad) y Renzo Carmona (24). Los tres se encuentran internados en grave condición Los dos ocupantes de la camioneta fallecieron. Se trata de Gabriel Andrés Guevara, de 44 años, domiciliado en San Luis pero quien residiría en San Juan y Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años. Según fuentes extraoficiales, se trataría de padre hijo.