Por motivos que investiga la Policía, un vehículo volcó en Ruta 40 a la altura de calle 13. La camioneta 4x4 era conducida por Juan Américo Ríos, de 44 años de edad y en el vehículo transportaba a sus hijos de 14 y 17, quienes resultaron heridos. El más chico tiene heridas de gravedad según informó Diario de Cuyo.
Debido a la violencia del impacto, los tres tuvieron que ser trasladados al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Una ambulancia se hizo presente en el lugar luego de que llamaran los vecinos y curiosos que pasaban por la zona. El cuadro de gravedad del menor de los hijos de Ríos es por un fuerte golpe en la cabeza. Ninguno llevaba cinturón de seguridad.
La familia se dirigía a su casa en Sarmiento. La camioneta terminó en la banquina, con graves daños en la parte externa. No se conoce cuál fue la razón que llevó al conductor a perder el control de la camioneta. Las hipótesis indican que se podría haber quedado dormido, que intentó esquivar un animal o que el vehículo tuvo una falla mecánica.