Dos accidentes en 20 metros ocurrieron sobre la Ruta 40. El primero fue un vuelco, cuyo conductor no sufrió daños físicos gracias a que iba con el cinturón de seguridad. El otro, fue un accidente provocado por un curioso que se distrajo mientras conducía mirando el vuelco y terminó impactando con otro vehículo. Todos salieron ilesos, los rodados fueron los que sufrieron daños pero de menor importancia.
A las 10.20 un utilitario Renault volcó en Rawson luego de que se le reventara un neumático. El conductor transporta mercadería, sus intentos por no perder el control de la camioneta fueron vanos y terminó dando cuatro tumbos en la Circunvalación. Se salvó, según sus propias palabras, porque llevaba puesto el cinturón de seguridad y porque iba a 90 kilómetros en una autopista en la que suelen ir a mayor velocidad.
A los diez minutos, a 20 metros del primer accidente el conductor de una camioneta Amarok disminuyó la velocidad cuando pasaba por la zona y un Fiat Siena que iba atrás no se dio cuenta y terminaron chocando. Los conductores y pasajeros terminaron con golpes menores y la Policía actuó inmediatamente porque estaba en la zona custodiando el otro accidente.
Ambos siniestros rompieron la tranquilidad de la jornada no laborable del último día de abril.