Entraron a robar armados a una heladería y quedaron grabados

En las imágenes se puede ver cómo se llevaron la caja registradora de un local sanjuanino.  

Los ladrones se llevaron más de $5.000.
Los ladrones se llevaron más de $5.000.

Uno de los locales de Grido ubicados en el departamento de Rawson, fue asaltado por dos sujetos el pasado lunes en horas de la siesta. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue publicado por sanjuan8.com. Los ladrones aún no fueron detenidos.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 en la heladería ubicada en calles Vidart y Doctor Ortega. En las imágenes se puede ver a los delincuentes ingresando al local a punta de pistola y apuntándole a la cajera. Uno de ellos estaba encapuchado y el otro tenía lentes y una gorra.

Tras reducir a la empleada se llevaron la caja registradora, que contenía 5 mil pesos, y cuando se estaban retirando uno de ellos regresó para llevarse un celular que se encontraba sobre el mostrador. Luego de eso se dieron a la fuga. Según el testimonio de testigos, huyeron a pie para luego adentrarse en las calles del barrio Güemes.

Si bien en un primer momento intervino en el hecho la Brigada Sur, la investigación luego quedó a cargo de la Subcomisaría de Villa Hipódromo. De acuerdo a las primeras estimaciones, los ladrones tendrían entre 18 y 25 años. Fuentes policiales aseguran que el arresto de los delincuentes sería inminente.