Un vuelco dejó un hombre hospitalizado y cientos de kilos de uva perdidos

Ocurrió en San Juan. Aún no se sabe por qué Kevin Macías perdió el control del transporte que manejaba. 

El vuelco se produjo en calle La Plata.
El vuelco se produjo en calle La Plata.

Un espectacular vuelco se produjo en Caucete, localidad vitivinícola por excelencia de San Juan. Allí, Kevin Macías perdió el control del camión Bedford que conducía y terminó hospitalizado por la fuerza del impacto. Como consecuencia del vuelco, se perdieron cientos de kilos de uva. El conductor se encuentra internado, pero está fuera de peligro, de acuerdo a lo publicado por Diario Huarpe. 

El vuelco se produjo en calle La Plata.
El vuelco se produjo en calle La Plata.

Apenas fue reportado el accidente en calle La Plata, la Policía llegó hasta el lugar y tuvo que cortar el tránsito por la cantidad de uva desparramada en el pavimento. Esta arteria es muy usada por los transportes que trabajan en la cosecha. Para evitar la congestión vehicular se realizó un rápido operativo de limpieza en la zona.

Los motivos por los que el conductor perdió el control del camión que manejaba se desconocen. La Policía realizó una serie de pericias para saber con exactitud qué pasó. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Félix Aguilar, del mismo departamento. Por lo pronto, se sabe que sufrió contusiones de poca gravedad.