Denunció que le clonaron la tarjeta y gastaron $30.000

La sanjuanina dijo que revisó por homebanking y que detectó 14 compras que ella no había realizado.

La mujer denunció que le clonaron la tarjeta de débito y gastaron $30.000.
La mujer denunció que le clonaron la tarjeta de débito y gastaron $30.000.

Una docente sanjuanina denunció que le clonaron la tarjeta de débito y que hicieron 14 compras por un valor de $30.000. Todas las transacciones fueron realizadas en comercios dentro de un hipermercado, ubicado en Capital. Según publicó Diario Huarpe, la mujer descubrió la falta del dinero cuando revisó el saldo de su cuenta a través de homebanking. Fue así como notó que le quedaban apenas $104 en el banco.

Luego de realizar una serie de compras, Ripoll decidió averiguar el saldo de su cuenta bancaria. Al notar que le quedaban $104, revisó el movimiento de su cuenta y detectó 14 compras que no había realizado, todas hechas durante Semana Santa. Dos compras las efectuaron el 28 de marzo y el resto, el 30 de marzo en la mañana.

Ripoll contó que hay registro de las cámaras de seguridad que acreditan su relato. Estas imágenes serán claves a la hora de realizar el reclamo en la entidad bancaria que tiene su cuenta. La docente sólo quiere que le devuelvan el dinero, que representa su sueldo como maestra y algunos ahorros que tenía.