Dos ladrones ingresaron a una agencia de autos en Chimbas, cuando fueron sorprendidos por un abuelo de 83 años, quien junto a su hijo, salieron a perseguir a los delincuentes y les balearon el frente de la casa en donde se refugiaron. Le iniciaron una causa penal al anciano y al hijo, quien quedó detenido.
Los delincuentes ingresaron dos veces a la agencia de autos. La primera vez se llevaron de los autos estéreos, ruedas de auxilio, gatos y otras pertenencias de los vehículos, además de romper vidrios de las ventanillas. Dos días después, los mismos ladrones entraron otra vez a robar. En esta oportunidad, el abuelo los vio por las cámaras de seguridad y decidió enfrentar la situación.
Fue entonces cuando el anciano salió a ahuyentarlos, los ladrones se burlaron de él y lo amenazaron con volver y robarle en su casa propia, de acuerdo a lo publicado por Diario Huarpe.
Ante semejante respuesta, la ira se apoderó del abuelo que los persiguió junto a su hijo de 34 años. Al llegar a la vivienda de los delincuentes, empezaron a balear el frente. Por el hecho, fue detenido el hijo del agenciero y se les abrió una causa penal por portación y abuso de arma de fuego. Los malvivientes están prófugos.