Vecinos ya no saben qué hacer con niños vándalos que destruyen todo

Ocurre en un barrio de San Juan. Los niños destruyen autos y roban pero no pueden hacer nada porque son menores.

Vandalismo.
Vandalismo.

Los vecinos de un barrio de Santa Lucia, una localidad del Gran San Juan, ya no saben qué hacer con un grupo de niños vándalos que destruye todo a su paso. Según informó Diario de Cuyo, se trata de niños que van entre los 9 y 17 años pero la Policía les dice que no hay nada que hacer porque son menores de edad. Uno de los vecinos instaló cámaras de seguridad y ahí quedaron registrados los actos vandálicos del grupo de menores que destrozó un auto y tiene atemorizados a los propietarios de la zona.

Los destrozos comenzaron a aparecer en jardines y autos de los vecinos de Circunvalación y San Lorenzo, en Santa Lucía. Como todo ocurría en ausencia de los dueños de casa, uno de ellos decidió instalar cámaras de seguridad para saber quién era el autor de los robos. Así, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de un grupo de unos cinco niños. Los menores quedaron registrados en las cámaras de seguridad mientras destruían un auto y se llevaban las cosas de adentro. A pedradas y hasta usando un palo de escoba, los menores hicieron estragos con el vehículo estacionado.

Con las imágenes en la mano, los vecinos fueron a la comisaría de la zona pero ahí les dijeron que "no pueden hacer nada porque son menores", manifestaron los damnificados al diario local. Ahora el grupo de vecinos víctimas de los actos vandálicos buscan a los padres de los chicos para ver si entre todos pueden encontrar una solución al problema.