Detuvieron al marido de una joven que lleva tres días desaparecida

Se trata de Brenda Renquena, una sanjuanina de 24 años. Su marido dice que se escapó. 

Brenda Renquena, tiene 24 años y lleva tres días desaparecida.
Brenda Renquena, tiene 24 años y lleva tres días desaparecida.

La Policía de San Juan, busca con desesperación a Brenda Renquena, una joven de 24 años que lleva tres días desaparecida. Su marido, declaró a los investigadores que sorprendió a la chica con su amante y ella huyó pero hay dudas de su relato. Este domingo se conoció la noticia de la detención del marido de la chica.

Se trata de Diego Álvarez, el marido de Brenda, que fue denunciado por José Miguel Guajardo, el supuesto amante. Guajardo denunció al sujeto por lesiones ya que le habría tirado una pieda cuando lo encontró con la joven.  Mientras permanece detenido, la policía sigue buscando a Brenda y se suman nuevos interrogantes a la desaparición, con el correr de las horas, informó Canal 13 de San Juan. La versión que dio Álvarez a la Policía indica que  Brenda fue descubierta in fraganti con su amante y huyó a campo traviesa en la zona del Villicum, en Albardón, una localidad agreste de la provincia de San Juan. Su paradero aún es un misterio y tanto el marido como el supuesto amante colaboran en la búsqueda.

Ahora el marido de la joven quedó tras las rejas y los dos hijos, de 6 y 4 años, de la chica la esperan con mucha angustia. Una de las hipótesis de los investigadores es que la joven puede haber salido de San Juan porque se habría llevado dinero en su huída, sin embargo también hay sospechas de la versión del marido. Álvarez está detenido en la Comisaría 18va mientras avanza la investigación.