Una dotación de bomberos voluntarios debió acudir a calle Carrá 2136 en San Francisco en horas del mediodía, en lugar se encuentra el local de Pizzería y Rotisería Uriel, donde momentos antes había tomado fuego una freidora.
El oficial inspector bombero voluntario Nicolás Allocco estaba al mando de la dotación integrada por cinco efectivos del cuerpo de bomberos voluntarios que llegó hasta el lugar, donde los propietarios y el personal del lugar lograron controlar el fuego y apagar las llamas que se generaron por el mal funcionamiento de una freidora.
Explicó que al llegar al lugar “recibimos una llamada de la central avisándonos que los mismos propietarios habían podido apagar el fuego”. En este caso, al arribar al lugar dijo que “lo único que hicimos fue ventilar el lugar ya que había algo de humo”.
Luego remarcó que “es normal” que este tipo de freidoras en ocasiones puedan prenderse fuego “sobre todo cuando se empieza a calentar mucho el aceite y hay que tener cuidado con las mangueras de gas para que no se propaguen las llamas”.
Pese a todo dijo que “la freidora prácticamente no sufrió daño porque las personas que estaban en ese momento actuaron muy rápido y el hecho no pasó a mayores”.