Pasan las horas y el escándalo de la supuesta estafa de Generación Zoe se incrementa, la noticia ya llega a los medios nacionales donde inclusive afecta directa o indirectamente a famosos y mediáticos, por este hecho, en día lunes la Interpol emitió una alerta roja para su fundador, Leonardo Cositorto.
La ciudad de San Francisco y alrededores tiene sus propios referentes de esta organización, cuya principal tarea correspondía la captación de nuevos “estudiantes e inversores”, los mismos borraron sus redes sociales personales en las últimas.
La organización contaba con un Instagram oficial de Generación ZOE San Francisco, el cual también fue borrado, pero quedaron restos en la nube de fotos y publicaciones que los responsables de la ciudad subieron.
Giorgis es uno de los nombres del referente local, el mismo mantenía todas sus publicaciones en las que promocionaba las opciones educativas y financieras de Generación Zoe, además de elogiar en reiteradas oportunidades al líder Cositorto. Sin embargo, su perfil en Facebook fue recientemente eliminado.
De acuerdo a información extraoficial, en la ciudad de San Francisco son alrededor de 100 personas las que forman parte como inversores de Generación Zoe, aunque uno de los grupos actuales donde se transmite la información no supera los 50 integrantes.