Cayeron unos 70 milímetros de agua en solo 40 minutos, esto fue suficiente como para que varias zonas de la ciudad quedaran con calles anegadas, tras la importante lluvia que cayó en la noche de este domingo. Desde el municipio informaron que no hubo que evacuar vecinos.
El intendente Damián Bernarte debió reunirse junto a colaboradores del destacamento de Bomberos Voluntarios “Roque Delgado” de avenida Cervantes dado que se había activado el Comité de Emergencia, para solucionar los inconvenientes que causó el temporal.
Según informaron desde el municipio, se trabajó intensamente desde que comenzó esta fuerte precipitación, donde estuvieron en contacto permanente con los vecinos afectados, recorriendo los canales de desagüe para ver cómo están funcionando, se pidió de manera contundente restringir la circulación solo en casos de emergencias.
Pasada la medianoche del domingo, si bien el nivel de agua bajaba lentamente, se veían algunas calles abnegadas y las lagunas de retardo tales como la del parque cincuentenario, colmadas de agua, se pudo ver mucha basura flotando en la ciudad, varias casas y negocios con agua dentro de los mismos.