Se prorrogan los vencimientos impositivos a mayo

Lo anunció esta mañana la Secretaría de Economía y instaron a los contribuyentes a utilizar los medios de pago electrónico.

Conferencia en Municipalidad
Conferencia en Municipalidad

Desde la municipalidad de San Francisco se confirmó que se posterga para mayo el vencimiento de las tasas y contribuciones de Inmuebles, Comercio e Industria, Automotores, Cementerio y Amos, entre otros, que tenían como vencimiento de su tercera cuota el 10 y el 15 de abril.

El vencimiento de Inmuebles y Amos, que era el 13 de abril, se prorrogará hasta el 11 de mayo, de esta manera se podrá abonar la tercera cuota hasta el 13 de mayo sin intereses.

Comercio e Industria que vencía el 15 de abril pasa al 15 de mayo. Con respecto a Automotores, el pago de contado que se había pospuesto hasta el 31 de marzo, se decidió prorrogar hasta el 15 de mayo, ya sea de contado total o mitad de la cuota de contado. La tercera cuota que vencía el 15 de abril, se demora hasta el 15 de mayo.

Las contribuciones por mejoras, cuyo vencimiento era el 13 de abril, se prorrogará para el 11 de mayo y el vencimiento de pago o moratorias que operaría el 13 de abril se retrasa hasta el 11 de mayo.