Lo que comenzó como un viaje de laburo para la modelo Julieta Prandi, terminó siendo una experiencia espiritual ideal para conectar con ella misma. En publicaciones e historias de Instagram, compartió con sus seguidores los momentos que vivió en Salta.
“Hay viajes que te cambian. Lo sabes”, así arrancó redactando la conductora televisiva. En medio de su travesía, fue a parar al Santuario de la Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús y se conmovió.
El viaje espiritual a Salta de Julieta Prandi
En este sentido, y acompañando sus palabras con fotos, expresó: “Nos fuimos por trabajo pero terminamos visitando a la Virgen. No hay que explicar mucho. Hay cosas que nuestra alma sabe que necesita y nos lleva a destino, siempre”.
No por nada Salta es uno de los destinos que más eligen los creyentes durante, por ejemplo, Semana Santa. Lo ven como un lugar ideal para poder conectar con la fe y la espiritualidad.
Aún así, Prandi no fue sola. Comentó que en dicha oportunidad pudo agradecerle a la vida junto a una fiel amiga suya, Agostina Mangino y, en este sentido, compartió alguno de los momentos que capturaron en el norte del país.