El comedor Doña Marta de Villa Floresta celebró su cierre del año 2020 con un acto de Navidad Compartida, que incluyó la presencia de más de 200 residentes del barrio, incluyendo a padres, niños y parientes que recibieron viandas. Además, el grupo de madres y los asistentes compartieron un almuerzo.
La actividad estuvo encabezada por Matías Posadas, el Secretario General de la Gobernación, y Verónica Figueroa, la ministra de Desarrollo Social. Estas autoridades compartieron el trabajo de las madres y niños que colaboran trabajando voluntariamente en la cocina, y elogiaron los árboles de Navidad creados por los asistentes. También se revisó la huerta propia, así como también se proyectó y analizó el trabajo para el próximo año.
El chef Eduardo Figueroa se encargó de las capacitaciones en comida saludable, higiene y seguridad para enseñar y entender las verduras que se pueden usar en la cocina. Este trabajo se desarrolla entre varias secretarías, puesto que lo principal es el trabajo en equipo para asegurar el funcionamiento del comedor. Las capacitaciones tienen el objetivo de agregar valor nutricional al alimento que se les prepara a quienes asisten y consumen las viandas del lugar.
También participaron del acto Silvina Siciliano, la directora de Extensión Universitaria de la UPAP; Nicolás Avellaneda, el secretario de Producción; y Jorgelina Bellagamba, la directora de Asuntos Institucionales.