El comedor Niño Feliz de Villa Arenales brinda el almuerzo y la merienda a niños y abuelos de la zona, desde hace cuatro años de servicio. Aunque su tarea noble ayuda a las personas más vulnerables de la zona, el lugar fue robado por malvivientes durante el fin de semana pasado.

Se trata de la tercera vez que sufren robos, pero en esta ocasión no les dejaron nada. Según uno de los hombres que trabaja allí, como comunica Informate Salta, los malvivientes entraron por el techo rompiendo la loza o la chapa, y buscan meterse por cualquier lugar.

Publicación en el grupo Alguien Sabe? Salta pidiendo ayuda.Grupo Alguien Sabe Salta

Los responsables del comedor indican que en esta ocasión, los ladrones se llevaron platos, ollas, vasos, cubiertos, la pava eléctrica y las garrafas. Además, se llevaron las donaciones que habían recibido para armar una biblioteca en el comedor. El hecho habría sido durante el fin de semana, y en la jornada del lunes los responsables del lugar se percataron de la vulneración a la propiedad.

El comedor necesita ayuda inmediatamente, ya que no tienen elementos para cocinar y hay muchos niños que se quedaron sin comer por estos ladrones. Actualmente, hay 130 niños y 5 ancianos que dependen de las raciones diarias que prepara el comedor, y que por el momento no pueden recibir.

Se llevaron ollas, garrafas, cubiertos, platos y mucho más.Informate Salta