Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 24 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Salta
  2. /
  3. Solidaridad

Una ONG agasajó alrededor de 300 chicos salteños por Navidad

La Fundación Granito de Arena pudo realizar su tradicional cena de fin de año.

Una ONG agasajó alrededor de 300 chicos salteños por Navidad
autor avatarCatalina DieuzeideSeguinos enGoogle
23 de diciembre de 2020, 15:00
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3561
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

A pesar de las dificultades que se vivieron este año a causa de la pandemia por coronavirus, el martes 22 de diciembre cerca de 300 niños salteños de toda la provincia fueron agasajados por la fundación Granito de Arena en su tradicional comida de fin de año, en el salón Elegance.

Desde hace más de una década, esta movida solidaria tiene como único objetivo que los niños sean parte y protagonistas de las principales celebraciones del año, como por ejemplo Navidad. Los invitados a la celebración fueron niños de hogares, escuelas, merenderos y otras instituciones de Salta Capital y el resto de la provincia.

La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.
La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.

Para la celebración, las mujeres de la ONG se vistieron de “Mamá Noel” y prepararon una increíble cena para todos los niños, usando los mejores productos. Respondiendo a los deseos de los chicos, se sirvieron milanesas con papas fritas, y de postre hubo helado.

Gracias a la generosa colaboración de cientos de personas, de forma pública y privada, se pudo realizar este tradicional festejo, destinado especialmente a los niños que por distintas situaciones no tienen acceso a las grandes celebraciones. Además, se trata de niños que tienen un meritorio desempeño escolar.

La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.
La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.

Los voluntarios de la Fundación recibieron a los chicos de las instituciones invitadas con una gran sonrisa y muchos gorritos navideños. Al final la comida, y los espectáculos infantiles organizados, se hizo entrega de un bolsón navideño repleto de budines, pan dulce, gaseosas, turrones, golosinas y mucho más, así como también un regalito personalizado.

La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.
La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.

No faltó tampoco la presencia de Papá Noel visitando cada mesa, y un mago presentó su show para asombro de los pequeños invitados. La cantidad de voluntarios fue limitada por la situación epidemiológica. Se siguieron los protocolos preventivos de coronavirus, incluyendo el uso del barbijo.

Aunque el año fue muy complicado, la Fundación puso un gran esfuerzo para ayudar a estos niños. Entre los voluntarios se encontraron Griselda Vargas, Sandra Padilla, Romina Castro Zea, Jorgelina Montero, Miguel Farías, Gustavo Licuime y más. Además, el miércoles 23 visitaron un merendero de Villa Floresta con regalos y bolsones para los chicos.

La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.
La Fundación Granito de Arena celebró su tradicional cena de fin de año con chicos de toda la provincia y siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.

Temas Relacionados

  • Solidaridad
  • ONG
  • granito de arena
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

Se conoció el estado de salud de la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de salud de la mamá de Agostina Vega a un mes del femicidio

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato.
policiales

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato

Las imágenes que complicarían a Claudio Barrelier.
vía córdoba

¿Revisando cámaras?: las imágenes que nadie había visto de Claudio Barrelier

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre