Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, finalmente regresó a Salta luego de medio año de estar compitiendo en la casa. Su gente organizó una caravana para recibirlo y después una conferencia de prensa que, sin embargo, suspendió y generó la indignación de los vecinos.
El muchacho llegó el martes 4 de abril, alrededor de las 16:00 horas, al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Desde ahí lo recibieron todas las personas que pudieron asistir y comenzó esta marcha, oportunidad en que lo pasearon por la capital.
Al llegar al Shopping Alto Noa, no obstante, no se bajó de la autobomba y sus fanáticos quedaron descongengos. José Ginocchio, padre del ganador, fue quien aclaró ante la multitud que por orden de la policía local suspendieron la conferencia.
“Estamos desde las 11 de la mañana, es una verdadera falta de respeto que no salga a saludarnos”, fueron alguno de los gritos que se escucharon. Otra vecina también añadió: “Vinimos de tan lejos y nos dicen que no saldrá, estoy desilusionada”.
EL INSÓLITO OLVIDO QUE CASI IMPIDE LA FIESTA DE MARCOS EN SALTA
Pero no todo fue alegría, porque justo antes de subirse al avión en Buenos Aires, Marcos se dio cuenta de que no tenía algo muy importante: el DNI ¿Cómo hizo el ganador de Gran Hermano viajar?
Luego de la desesperación propia de estar haciendo la fila para el checkin y no encontrar el documento, Marcos se fue al baño a revisar sus pertenencias con tranquilidad y afortunadamente encontró el DNI. “Me habían dicho que no lo ponga en la billetera porque lo podía perder, entonces lo había guardado en un bolsillo”, dijo el salteño a A la Barbarossa.