Cada vez falta menos para que culmine Gran Hermano 2022, competencia en la cual el salteño Marcos Ginocchio se encuentra entre los favoritos del público. Sin embargo, una escandalosa denuncia contra su padre llegó para interrumpir la tranquilidad de sus fans.
Si bien el muchacho no tendría nada que ver, se trataría de su papá, el Subsecretario de limpieza urbana de la municipalidad de Salta capital, quien fue denunciado por una edil local de Participación Republicana. Así lo reveló Ángel de Brito a través de sus redes sociales.
“Una edil denunció al municipio por promocionar su gestión en las tandas en Salta”, redactó el conductor de LAM en sus historias de Instagram, causando furor en las redes sociales. Esto salió a la luz el martes 21 de febrero, cuando fue expuesto por la funcionaria Agustina Álvarez.
Según denunció, bajo autorización de José Ginocchio el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality show. La funcionaria, en tanto, reveló que esto tiene un costo muy elevado.
“Es una locura, totalmente innecesario”, calificó. En este sentido, aclaró que no son muchos segundos, pero aún así representa un gasto enorme para el municipio, por lo que lo dejó asentado en una causa judicial contra el salteño.
Cuánta plata habría utilizado el padre de Marcos de Gran Hermano en propaganda
Según trascendió recientemente, el segundo de aire en los cortes tiene un costo de $792.000 aproximadamente. A partir de esto, muchos seguidores del reality comenzaron a especular con cómo podría afectarle esto a la imagen de Marcos.
El salteño, sin embargo, está dentro de los personajes más queridos por la gente: no juega demasiado, sino que parece ser auténtico, con una personalidad introvertida, algo cariñosa, y que suele mantenerse alejado de los conflictos.