Después de un fin de semana soleado y agradable, con alguna amenaza de lluvia o de tormenta, y goteo de a momentos, se viene una semana con un pronóstico cargado de agua.
La temperatura actual es de 18ºC y el cielo se encuentra algo nublado. También hay neblina asentada en algunas zonas del Valle de Lerma, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución.
Hay una alta probabilidad de lluvias y tormentas a lo largo de toda la jornada, y la temperatura máxima llegará a rondar los 30ºC. Existe también un alerta meteorológica moderada por tormentas de distinta intensidad en Capital y alrededores.
Para el martes el pronóstico es parecido, con tormentas fuertes en la madrugada y lluvias a lo largo de todo el día, según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima rondará los 29ºC.
El miércoles la máxima rondará los 28ºC, y se mantiene el pronóstico de lluvias y tormentas pero solo por la tarde.
El jueves la temperatura máxima rondará los 29ºC y hay alta probabilidad de lluvias y tormentas a o largo de todo el día.
Finalmente el viernes podría cesar la lluvia, terminando la semana con una jornada soleada con una temperatura máxima de 29ºC.