Durante el fin de semana, dos tragedias separadas dejaron dos víctimas fatales en el norte de la provincia de Salta. Uno de los accidentes ocurrió en Aguas Blancas, mientras que el segundo siniestro tuvo lugar en Pichanal.
El sábado por la noche, un hombre de 46 años que conducía un vehículo utilitario atropelló un peatón a la altura del kilómetro 36 de ruta nacional 50 y luego se dio a la fuga. La víctima quedó tendida en la ruta sin signos vitales.
En plena fuga el conductor fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional, que lo puso a disposición de la Policía de la Provincia en la localidad Aguas Blancas, y que este lunes será imputado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.
El segundo siniestro ocurrió en la ciudad de Pichanal durante la madrugada del domingo, cuando un hombre de 40 años embistió con su automóvil una motocicleta en la que se trasladaba una mujer de 39 años junto a sus dos hijas menores de edad, y luego huyó también del lugar del accidente. A pesar de la asistencia del personal de emergencia, la mujer falleció a consecuencia de las heridas.
El conductor del vehículo fue identificado por personal policial, se procedió a su detención y será imputado este lunes por la fiscal penal de Pichanal, Sofía Fuentes.