Salta continúa conmocionada por un homicidio desarrollado el domingo 6 por la madrugada, sobre la Ruta 26, afuera de una verdulería. Con tan solo 28 años, Franco Rossi perdió la vida a manos de un verdulero, quien le disparó a la altura del abdomen.
La joven víctima era papá de una nena y dos varones, y junto a ellos vivía en la zona sudeste. Muy querido entre sus amigos y conocidos, la despedida del salteño fue larga y dolorosa, y se llevó a cabo ese mismo día.
No obstante, su asesinato cooperó para que salga a la luz lo que ocurría en la verdulería donde se desarrolló el crimen. Se trataría de un comercio ilegal, cuya arma utilizada por uno de los empleados, y con la cual le arrebataron la vida a Rossi, pertenecía al dueño.
Este sitio está ubicado sobre la ruta a poco de llegar a La Isla. Según contaron familiares de Rossi, el sereno del puesto fue quien disparó el arma de fuego, en eso de las 3:00 de la madrugada. La herida le provocó un shock hipovolémico y falleció.
Asesinaron a un salteño en una verdulería: denuncian que no es la primera vez que ocurre
Enzo, hermano de la víctima, aseguró a Qué Pasa Salta: “En el lugar secuestraron una 45 y una 9 milímetros”. A su vez, aportó más detalles de lo sucedido y pidió que se retire el comercio para evitar que siga la violencia.
En este sentido, comentó que no es la primera vez que las personas establecidas en el lugar le disparan a una persona. En base a lo que informó, tiempo atrás también habrían arremetido contra una chica, causándole una grave herida en una pierna.