Dos mujeres detenidas por el asesinato de un hombre en Yrigoyen

El cuerpo fue encontrado por una hija de la víctima con numerosas heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.

Detenida. (Fiscales Penales Salta)
Detenida. (Fiscales Penales Salta)

El cuerpo de Juan Ángel Parada de 75 años, fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio 83 viviendas de la norteña ciudad de Hipólito Yrigoyen. El cuerpo fue hallado por una hija de la víctima, y presentaba numerosas heridas de arma blanca y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El informe preliminar de autopsia indica que, al momento del hallazgo, el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 48 horas y presentaba 8 heridas de arma blanca, cinco en el tórax, dos en el cuello y una en la cara y la causa de muerte es shock hipovolémico.

Luego de realizar las pericias pertinentes y levantar testimonios de los vecinos, quienes aportaron datos de dos mujeres que frecuentaban la casa de la víctima, los investigadores lograron dar con el paradero de las dos mujeres, de 19 y 16 años.

La mujer mayor de edad fue imputada hoy por homicidio simple agravado por la intervención de un menor de edad y la de 16 años será imputada el día lunes.

La fiscal Claudia Carreras explicó que los investigadores continúan trabajando y que espera los resultados de las medidas solicitadas a fin de esclarecer lo sucedido.