La semana pasada fue noticia el violentísimo robo al supermercado ChangoMás del barrio Castañares. En el, un delincuente armado con un arma de fuego ingresó por la puerta de salida del personal, y redujo a un guardia de seguridad y a una empleada. Posteriormente, los obligó a punta de cañón a conducirlo a la bóveda y a entregar bolsas con el dinero.
Finalmente el malhechor escapó con más de 700 mil pesos, dejando perplejos a los empleados, que tras recapitular la situación reconocieron la peculiar forma de andar del delincuente.
A través de las cámaras de seguridad y los datos aportados por los empleados damnificados, se pudo identificar al malviviente. Los empleados recordaron que aquella particular forma de caminar debido a una dificultad motriz, pertenecía a un exempleado del local llamado, paradójicamente, Roberto Alejandro Corregidor.
El acusado había trabajado en el supermercado, pero al parecer no habría podido resistir el impulso de robarse carne de la carnicería interna, razón por la cual había sido despedido meses atrás.
El hombre fue imputado por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, y al conocer los delitos que se le imputan, Corregidor declaró y negó todas las acusaciones en su contra. La fiscal Garbiela Buabse explicó que se continúa la investigación y no se descartan nuevas detenciones.