Aseguran que la Virgen de la Rosa Mística de Salta volvió a llorar sangre

La imagen se encuentra en posesión de la familia Frías en la ciudad de Metán, quien filmó nuevamente el extraño suceso. 

Virgen que llora sangre en Metán, Salta. (Web)
Virgen que llora sangre en Metán, Salta. (Web)

Este miércoles, la familia Frías volvió a registrar y difundir un video donde se puede ver a la imagen de la Virgen de la Rosa Mística que tienen en su casa "derramando lágrimas de sangre", según informó La Gaceta.

La vivienda de la familia metanense se convirtió en un santuario luego de que el año pasado las imágenes de la virgen se difundieran, y creyentes de todas las latitudes peregrinaran a verla.

Virgen que llora sangre en Metán, Salta. (Web)
Virgen que llora sangre en Metán, Salta. (Web)

La estatua de la Virgen se encuentra resguardada por una placa de vidrio para que nadie pueda intervenirla, cosa que tiene a todos perplejos.

Todo comenzó hace 8 años, cuando un vecino le regaló a Mateo Frías la imagen de la virgen. "En el momento en que me la regalaron me hice devoto", manifestó el hombre.

Una mañana, mientras su mujer limpiaba la casa, notó que de los ojos de la estatuilla brotaban lágrimas de sangre. La Virgen continuó llorando todo ese día ante la atónita mirada de los vecinos que se congregaron en la vivienda.

Según manifestó Frías, dos sacerdotes fueron al sitio, y no supieron encontrar una explicación racional a lo que sucedía con la imagen. Desde entonces, los Fías se acostumbraron a recibir gente que quiere ver a la Santa Madre.

El matrimonio dejó muy en claro que no les interesa el dinero y que no reciben ningún beneficio a raíz del extraño, y para muchos "milagroso", fenómeno que tiene lugar en su casa.

[ CREER O REVENTAR ] Ayer volvieron a filmar a Virgen María que llora sangre en Metán. ¿Será cierto? 🤔😵 #Salta #Metan

Posted by Vía Salta on Thursday, November 29, 2018