Las fotos de Cande Corre no pasan desapercibidas en Instagram, la influencer y política salteña comparte parte de su día a día, junto con sus outfits en las redes y siempre se lleva elogios. Pero en una oportunidad, un pequeño detalle le robó el protagonismo en una foto al borde de la censura.
Fueron cientos los mensajes que le llegaron a la ahora morocha por la foto en la que posó al borde de la censura de Instagram, mostrando su lado más sensual con una foto vintage en blanco y negro. Inmediatamente, comenzó a cosechar piropos, pero uno en particular destacó: “Qué bello par de medias”, se animó a comentar un seguidor.

Cande Correa contó el “papelón” que pasó en un boliche de Salta
La salteña contó una anécdota en el programa Plan Operativo de Viernes y todos estallaron de risa. Todo ocurrió en un boliche salteño que “estaba en la Necochea” y Cande detalla que el baño estaba rodeado de vidrios: esto fue protagonista de un “encare” frustrado.
“Yo no sé cómo se le ocurre poner vidrios, afuera del baño, en un boliche donde no hay luz”, cuestionó Correa y detalla que del otro lado vio que había “un motón de chicos divinos”. “Salgo del baño hecha la diosa, bomba”, cuenta y muestra con un gesto lo que pasó: se chocó contra el vidrio.
“Reboté y los chicos dijeron ‘noooo’”, agregó y detalló que afortunadamente fue un golpe, pero la vergüenza pudo más: “No sabía a dónde meterme”.