La pandemia continúa, pero no todo son malas noticias: 19 abuelos que habían contraído coronavirus en el Hogar de Ancianos Padre Pedro Borghini fueron dados de alta la noche del martes 25, tras haber superado la etapa de aislamiento. Todos están en buen estado de salud y regresaron al hogar de Tartagal, una de las ciudades más golpeadas por el virus.
16 de los empleados que trabajan en el lugar también habían sido aislados y fueron dados de alta. El grupo fue internado el 10 de agosto cuando algunos de los ancianos presentaron síntomas, y dio positivo una de las empleadas del hogar de Villa Saavedra, tras una de las jornadas más duras para la ciudad, con un pico de contagios.
En total los contagiados fueron 35 personas, lo que provocó una gran preocupación entre las autoridades y vecinos de la ciudad, por ser la mayoría población de alto riesgo. Los abuelos cumplieron su aislamiento en la Clínica Divina Misericordia, y fueron dados de alta por haber superado la etapa crítica del contagio.
Tan solo dos adultos mayores habían quedado en el hogar, a cargo del personal que había dado negativo. Ambos están siendo preservados y no pueden ser visitados, para evitar cualquier riesgo de contagio.