Un hombre que se desplazaba hacia el trabajo a bordo de su moto se llevó gran susto cuando el vehículo se prendió fuego. Logró bajarse a tiempo pero el rodado quedó reducido a fierros.
Las cámaras de los medios locales mostraron el accidente, que se produjo esta mañana a las 7.30 en la avenida Bolivia. Un hombre vio la noticia en la televisión y decidió solidarizarse con el propietario de la moto. Le regaló una que tenía guardada.
Miguel, dueño de la moto quemada, contó que hace poco tiempo le había hecho cambio de motor y otros arreglos, y que estaba circulando con normalidad cuando se prendió fuego. Logró bajarse rápido, apagó el incendio con un matafuegos pero el vehículo quedó destrozado. Aparentemente se trató de una falla eléctrica.
Carlos, por su parte, se enteró de lo que había pasado y se comunicó con Canal 9 de Salta para solidarizarse con Miguel, ya que la moto era su medio de transporte para desde su casa en Atocha hasta la zona norte de la ciudad.
"Justo vi la nota, el muchacho iba a trabajar y yo vengo de abajo también y bueno son sentimientos. Apareció él y decidí regalársela", relató Carlos.