Luego de que Cristina Fernández de Kirchner cancelara por segunda vez su visita a la provincia de Salta, que tenía como objetivo la presentación de su libro Sinceramente y la impulsión del Frente de Todos, su compañero de fórmula, Alberto Fernández, visitará la provincia y encabezará el multitudinario acto político en el que se esperan más de 30 mil personas.
Alberto Fernández reemplazará a la expresidenta en el acto previsto para la tarde de este sábado en el estadio Delmi, y será recibido por el vicegobernador Miguel Isa a su llegada a Salta.
Cristina Kirchner debía llegar a la provincia el pasado viernes, pero ante un sorpresivo pedido al Tribunal Oral 2 para viajar a Cuba, y la posterior autorización al viaje, la exmandataria voló esta madrugada a la isla a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento por su estado de salud.
Por otro lado, el candidato a gobernador de Salta, Sergio Leavy, emitió un emotivo mensaje en apoyo a la decisión de la vicepresidenta de suspender su visita y viajar para ver a su hija.