El gobernador Urtubey no recibirá a Cristina Kirchner en Salta

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentará su libro "Sinceramente" el sábado en el Delmi.

Juan Manuel Urtubey (Foto Gobierno de Salta)
Juan Manuel Urtubey (Foto Gobierno de Salta)

Cristina Fernández de Kirchner llegará a Salta para presentar su libro "Sinceramente". El acto será el sábado en el estado Delmi y, según transcendió, el gobernador Juan Manuel Urtubey no participará.

Desde la organización detallaron que las puertas del polideportivo se abrirán después de las 15. Se espera que ese día las 10.070 localidades del Delmi y el campo de juego estén repletos.

La presentación del libro 'Sinceramente' comenzará a las 17:30. Colocarán unas pantallas gigantes en la puerta del estadio para las personas que no hayan conseguido entrada y quieran seguir el acto.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegará a la provincia el viernes por la noche. En su página de Facebook, la concejal Lihue Figueroa publicó que le realizarán una recepción especial mañana, a las 21, en el Hotel Alejandro I.

Urtubey junto a Cristina Kirchner años atrás (Web)
Urtubey junto a Cristina Kirchner años atrás (Web)

La ausencia de Urtubey​

El presidente del PJ salteño está abocado a la campaña electoral y continúa de gira junto a su compañero de fórmula, Roberto Lavagna con miras a las elecciones generales del 27 de octubre.  Télam dialogó con una fuente cercana al mandatario y confirmaron que "Urtubey no estará en Salta cuando llegue Cristina Kirchner".