Un hombre fue atacado salvajemente por un joven con un hacha en barrio Echesortu, y debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El brutal atacante fue detenido y cuenta con varios antecedentes penales.
El violento suceso tuvo lugar este martes a las 12:30 en Marcos Paz y San Nicolás. La víctima salía de una vivienda cuando fue abordado por el atacante que trabaja como repartidor. Presuntamente sin motivo alguno, el joven de 26 años procedió a tirarle varios hachazos al indefenso hombre.
Se supo que ambos trabajaron en un supermercado chino del barrio, y que el agresor ya había golpeado en varias ocasiones al hijo de la víctima de este martes. Todos son vecinos. Más tarde, una división de la Agencia de Investigación Crimenal (AIC) detuvo al violento muchacho.
En cuanto a la víctima, ingresó al Heca con cortes en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro. El jueves se realizará la audiencia imputativa y se podría ordenar una pericia para determinar las facultades mentales del agresor.