Imputaron por homicidio criminis causa al presunto autor del crimen de Isaac Muñoz, el joven brutalmente asesinado en Capitán Bermúdez para robarle la moto. Recibió prisión preventiva.

Este sábado en la sede San Lorenzo, se llevó adelante una audiencia imputativa al identificado como E.O por el hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre a las 11:30 en Ayacucho y Martín Fierro, en Capitán Bermúdez.

De acuerdo al fiscal Juan Ledesma, este sujeto se desplazaba como acompañante a bordo de la motocicleta marca Honda Bis color roja conducida por un menor de edad. Estos delincuentes interceptaron con fines de robo a Muñoz, quien se encontraba circulando a bordo de una motocicleta marca Honda Titan color negra.

En ese momento la víctima se dio a la fuga y es entonces cuando E. O -a fin de asegurarse el resultado del ilícito- le efectúa un disparo de arma de fuego –que todavía no fue encontrada- impactando en Muñoz.

Tras intentar escapar, la víctima cayó en la intersección de Cabildo y Martín Fierro. Los delincuentes aprovecharon para alcanzarlo y propinarle golpes con el arma de fuego produciéndole lesiones. Posteriormente le sustrajeron la moto y se dieron a la fuga. Muñoz murió momentos después.

El imputado fue aprehendido en el interior del domicilio de calle Orsetti 700 de Granadero Baigorria, donde se procedió al secuestro de la chapa patente de la motocicleta sustraída momentos antes a Muñoz, mientras que en el mismo procedimiento se detuvo a una menor de edad a bordo de la motocicleta Honda Bis, color roja, empleada para cometer el hecho.

Además se detuvo a otro menor de edad en calle Ituzaingo 2200 de Granadero Baigorria conduciendo la motocicleta sustraída momentos antes a la víctima. El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó haciendo lugar al pedido de la Fiscalía, la prisión preventiva efectiva hasta el 6/5/22.