Cuando Lionel Messi llegó a la MLS para vestir la camiseta del Inter de Miami, no solo revolucionó el fútbol local sino que transformó la percepción del equipo a nivel mundial. Sin embargo, el testimonio de un excompañero del astro mostró otra cara de la historia.
Así lo aseguró Josef Martínez, excompañero del rosarino, en una entrevista donde compartió detalles íntimos del fenómeno que vivieron desde adentro.
“Cuando llegó, hasta Dios nos veía”, lanzó el venezolano, en una mezcla de asombro y humor, y mencionó un impacto inmediato y abrumador. “Pasamos a ser el Real Madrid de la MLS. Todos querían enfrentarnos, todos querían ganarnos”, agregó.
El testimonio del delantero se volvió viral por la fuerza de sus palabras y reflejan el magnetismo del capitán de la Selección Argentina.

Sin embargo, el futbolista no solo se refirió al talento de la Pulga dentro de la cancha. “Messi es el tipo más humilde que conocí. Llegó con toda su historia y se comportó como uno más”, sostuvo.
El cambio también se notó afuera: desde la llegada de Messi, Inter de Miami se transformó en una marca global que multiplicó sus seguidores en redes sociales, agotó entradas en cada estadio y rompió récords de transmisiones. “El mundo nos miraba diferente”, sentenció Martínez.