Transparencias, cueros y mirada pícara: Juliana Díaz dejó locos a sus fans con un sugerente baile

La venadense se llenó de corazones en Instagram con su look total black muy revelador.

Transparencias, cueros y mirada pícara: Juliana Díaz dejó locos a sus fans con un sugerente baile
Juliana hizo suspirar a sus fans

Entre los ensayos para el Bailando 2023, y las producciones fotográficas para distintas marcas de ropa, la ex Gran Hermano Juliana Díaz maneja una agenda súper agitada. Como buena influencer, la santafesina comparte todos sus movimientos y aprovecha para mantenerse en contacto con sus seguidores, publicando fotos que, a veces, dejan suspirando a más de uno.

La modelo oriunda de Venado Tuerto volvió a sorprender a sus fans con un look súper sexy que combina cueros, brillo y transparencias, todo en tonos negros, uno de sus colores favoritos a la hora de vestir: un body con pedrería brillosa, cubriendo un top súper pequeño negro para la parte de arriba, que combinó con un short de cuero negro brilloso y medias oscuras.

Esta vez, la “Tini” de Gran Hermano decidió dejar de lado sus típicas bucaneras súper largas y optó por botas de cuero cortas en negro y un bolso en gris. Su cola de caballo extremadamente alta e impecable terminó su outfit.

La influencer venadense lució un sensual look
La influencer venadense lució un sensual look
La influencer venadense lució un sensual look
La influencer venadense lució un sensual look

Juliana se animó inclusive a bailar unos pasos del tema “Chulo” en sus stories y así mostró que sus dotes para el baile mejoran cada vez más, de cara al ciclo televisivo que empezará en breve y donde competirá con Tomás Holder, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, entre otros.

¿Cómo son los ensayos de juliana díaz para el bailando?

La santafesina ya comenzó sus entrenamientos y posteó algunos videos e imágenes de los arriesgados movimientos que ensaya con su pareja de baile, el bailarín profesional y acróbata Rodrigo Gutta, bajo la mirada de la coreógrafa y preparadora física Cecilia Estevez.

Juliana mostró que tiene dotes cuasi naturales para el baile y un cuerpo más que preparado para la danza, por eso es capaz de lograr poses difíciles que requieren de un estado físico privilegiado.

Pero la venadense no sólo se preocupa por sus movimientos y la gracia al bailar, sino que también dedica el tiempo necesario a mejorar su elasticidad con ejercicios de barra, como las bailarinas de clásico.