Aunque jamás había concedido entrevistas desde que hizo famosa, Antonela Roccuzzo no necesita hablar para llamar la atención en el mundo de la moda. Por si quedaba alguna duda, este viernes compartió un adelanto del look total black con un diseño de Marc Jacobs que tuvo gran repercusión en redes sociales.
Mientras Lionel Messi desafía el estereotipo del futbolista con un bolso rosa de Louis Vuitton, su esposa se puso un vestido de gala exclusivo rumbo a la temporada de otoño e invierno en el hemisferio norte. La influencer fue elegida para una de las notas principales de la edición brasileña de octubre Harper’s Bazaar.
¿Cómo es el look de Antonela Roccuzzo con diseño de Marc Jacobs?
La empresaria de 36 años se lució con un look total black de hombros descubiertos. Si bien el verano boreal ya terminó, la rosarina hizo gala de su piel bronceada a la hora de enfrentar a la cámara en Miami.
La producción de fotos se llevó a cabo con el objetivo de mostrar un nuevo estilo clásico en indumentaria. El vestido de la marca del diseñador estadounidense no sólo se caracteriza por el corte strapless, sino también por la línea alta y abierta del escote.
Para completar su outfit, la esposa del capitán de la selección argentina de fútbol se puso joyas exclusivas de Tiffany. A diferencia de la apuesta de otras sesiones, la modelo utilizó el pelo recogido frente a la cámara.
La oferta de la revista brasileña no fue la única que aceptó la rosarina en el último tiempo. Haute Living también anunció este martes su primera entrevista y portada estadounidense con una producción de fotos mucho más abundante.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi alentaron a su hijo Thiago
Después del anuncio de la publicación de Harper’s Bazaar, Antonela Roccuzzo reactivó el modo soccer mom en Estados Unidos. Thiago Messi (11) fue a jugar con la academia de Inter Miami este fin de semana y la familia completa dijo presente para apoyarlo.
El hijo mayor del matrimonio rosarino integra el equipo sub 13 del club y tuvo un debut alentador en esta temporada. Dado que tenía el día libre, Leo fue a verlo con su esposa y los demás chicos.
Messi y Antonela no sólo se dedicaron a seguir lo que ocurría en la cancha. También se sacaron fotos y compartieron parte del material a través de Instagram. Después de una tarde distendida, el futbolista de 37 años se sumó al plantel argentino con la mira puesta en la próxima doble fecha de eliminatorias.