Stefano Marocco generó un pico de emoción en “La Voz Argentina” y se quebró

El cantante rosarino eligió un tema de Laura Pausini que le recordó el momento en que salió del clóset.

Stefano Marocco generó un pico de emoción en “La Voz Argentina” y se quebró
El intérprete de 30 años hizo una versión vibrante de "Víveme".

En su tercera presentación en “La Voz Argentina” como parte de los playoffs, Stefano Marocco no pudo contener las lágrimas. El rosarino generó un pico de emoción en el programa y se quebró al final del tema de Laura Pausini que eligió para tratar de llegar a la próxima etapa del concurso.

“Esta canción fue tan importante para mí cuando me animé a salir del clóset”, comentó el intérprete una vez que dejó de sonar la música. Mientras Marley lo contenía, explicó que “Víveme” le trajo recuerdos del pasado y eso lo llevó a un final dramático en el escenario.

Como líder de su equipo, Ricky Montaner felicitó al participante de 30 años y le dijo: “Me siento muy orgulloso de ti”. Luego lo dejó afuera de la selección para la fase siguiente del reality show.

Vestido de rojo, el rosarino cerró su tercera presentación en “La Voz Argentina” con un aplauso de pie de parte de Lali Espósito. “Todo Stefano está bien. Te deseo corazón que sigas”, expresó.

Después de la versión que hizo de “Víveme”, el rosarino necesita el voto del público para evitar la eliminación del reality show en playoffs. En la misma situación quedaron Elías Pardal y Belén del Greco, los demás santafesinos que participan de esta edición el concurso televisivo.