Un automovilista discutió con un grupo de corredores y los agarró a trompadas en las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera. La cosa no terminó allí, sino que además los habría amenazado con un arma de fuego.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la zona de Rioja y la bajada Belgrano. Aparentemente el hombre habría frenado encima de los corredores que pasaban por el lugar y uno de ellos le hizo la seña de fuck you. Fue entonces que el automovilista bajó del auto corriendo y lo fue a buscar.
Momentos después se tomó a golpes de puño con este, mientras que los compañeros del agredido intentaban defenderlo. La cosa no terminó allí, porque el hombre regresó corriendo a su Fiat rojo a buscar algo. Aparentemente sería un arma de fuego, pero su mujer logró frenarlo a tiempo y terminó guardando el objeto en la guantera.
Los corredores confirmaron que se trataba de una pistola y acusaron al automovilista de amenazarlos de muerte. Tras tomar los datos del vehículo, lograron ubicarlo por redes sociales y constataron que se trataría de un policía, algo que no fue confirmado oficialmente.