La investigación por el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Rosario suma un nuevo capítulo, ya que dos jóvenes se presentaron en el Centro de Justicia Penal y son los señalados como responsables de la golpiza que recibió el deportista. Además, el hijo de la modelo se tuvo que someter a una cirugía, ya que sufrió fractura de mandíbula.
Los jóvenes de 26 y 27 años, identificados como JM y FZ, se entregaron en la sede de la Fiscalía en el Centro de Justicia Penal. Allí quedaron detenidos a la espera de que, en los próximos días, se realice la audiencia imputativa. Vale aclarar, que la causa ahora quedó en manos del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana.
Al mismo tiempo, según detalla Rosario3, horas antes de que se entregaran los sospechosos, el Fiscal ordenó un allanamiento en una vivienda de Funes ubicada en Calvo al 1500. Los jóvenes serán acusados por el delito de lesiones dolosas graves. Esta figura establece una pena de prisión que va entre un y seis años.
Cómo fue la operación de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza
Tiziano recibió dos fuertes golpes y estos le fracturaron la mandíbula, por esta razón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires. La operación fue un éxito, y el joven deportista permanece estable, aunque los médicos esperan ver como evoluciona en las próximas 48 horas para un diagnóstico más preciso y poder darle el alta.
Luego, los médicos que intervienen, presentarán un informe a la Fiscalía para detallar la gravedad de la lesión que sufrió el hijo de la modelo y lo que demanda la recuperación del mismo.