Por segunda vez en menos de 24 horas, la policía de Rosario reportó un incendio frente a sus dependencias. El último episodio tuvo lugar este miércoles antes del amanecer, cuando prendieron fuego tres autos en la Subcomisaría 22° y se inició un operativo especial para controlar las llamas.
De acuerdo a la versión preliminar, el siniestro se desató pasadas las 2 de la mañana en la zona oeste de la ciudad. Cerca del amanecer no se habían reportado personas heridas en el lugar. Tampoco trascendió la causa de la destrucción de los vehículos.
Fuentes policiales precisaron que todos los autos estaban estacionados en Donado y Forest. Se trata de rodados que fueron secuestrados en el marco de diferentes operativos y estaban a disposición de la Justicia en la seccional vecina al Fonavi de Supercemento.
En primera instancia, el incendio en la Subcomisaría 22° no afectó vehículos del personal de la fuerza. Al igual que ocurrió el día anterior en la zona sur, los uniformados pidieron ayuda a los bomberos para apagar las llamas.
El episodio en el oeste de Rosario se suma a otro similar ocurrido el día anterior en la seccional 15. En ese caso, las autoridades confirmaron de inmediato la hipótesis de un siniestro intencional.
¿Cómo fue el incendio de un auto en la Comisaría 15° de Rosario?
En el último día del fin de semana largo, un auto quedó destrozado por el fuego frente a la Comisaría 15° de Rosario. El caso trascendió este martes a primera hora, cuando el vehículo fue consumido por las llamas.
La policía denunció que el incendio se desató a las 6 de la mañana, cuando un grupo de personas se acercó en otro coche rojo hasta la esquina de Sarmiento y Ameghino. En ese momento, alguien arrojó un recipiente con combustible hacia el Ford Focus secuestrado por orden judicial.