Así como suele compartir algunas instantáneas de sus momentos de disfrute en familia, Antonela Roccuzzo también dedica parte de su actividad en redes sociales a presumir de sus mascotas. Este lunes compartió una foto de puro amor perruno con Hulk, el primer animal que adoptaron en Barcelona.

El dogo de Burdeos es un aliado infaltable de Lionel Messi y sus hijos a la hora de jugar en el patio de su casa. Sin embargo, esta vez quedó rendido a los pies de la esposa del futbolista de París Saint-Germain (PSG).
Descalza a la noche, Antonela Roccuzzo se sentó con las piernas cruzadas a centímetros del césped. Entonces el perro se recostó a su lado y apoyó la cabeza sobre ella en un gesto que ella compartió luego a través de su cuenta oficial de Instagram.
La empresaria de 34 años recibió a Hulk con una sonrisa y se quedó mirándolo a los ojos. Mientras tanto, lo acarició con su mano derecha.
Después de ese encuentro, Antonela Roccuzzo compartió online la foto que le sacaron junto a su perro. Como sobraban las palabras, sólo puso el nombre del animal y un corazón marrón al lado.
¿Cuántos perros tienen Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?
Hulk fue el primer perro que adoptaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desde que formaron su familia en España. El dogo de Burdeos es un compañero de juegos infaltable para los hijos del matrimonio rosarino y para la propia “Pulga” cuando quiere desenchufarse con la pelota.

En octubre de 2020, el enorme animal que bautizaron como un superhéroe de Marvel recibió compañía. Entonces la pareja pesentó en sociedad a Abú, un pequeño caniche que lleva el nombre de uno de los personajes de la película “Aladino”.