Muy relajada y disfrutando de buena compañía en la playa de Ibiza, así arrancó su cumpleaños Jorgelina Cardoso este martes 11 de julio. La esposa de Ángel Di María, celebra junto a su familia y amigos Campeones del Mundo sus 41 años y las redes sociales se llenaron de tiernos saludos para la rosarina.
Esta nueva vuelta al sol encuentra a Jorgelina muy feliz disfrutando de sus hijas y “Fideo” en Ibiza, junto a grandes amigos, y es una celebración muy especial: la primera después de la tan ansiada consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, y el retorno del futbolista a Lisboa, lugar a donde arrancó su amor.
“Feliz cumpleaños a una persona muy especial en mi vida. Esa persona que vive haciendo feliz a los demás. Por eso hoy y siempre te mereces todo lo lindo de esta vida. Que sigas siendo feliz como lo sos”, comenzó escribiendo Di María en Instagram junto con una foto besando a su esposa, y concluyó: “Gracias por cuidarme, amarme y bancarme como siempre lo haces. Sos de fierro. Te amo con toda mi alma, mi vida”.
Cómo se conocieron Ángel Di María y Jorgelina Cardoso
Los rosarinos se casaron en 2011, pero el inicio de esta historia tiene como trasfondo otro gran amor: Rosario Central. En varias oportunidades Jorgelina contó como se conocieron con “Fideo” y fue gracias a Internet: ella le escribió como fanática del Canalla y ese fue el puntapié inicial para no separarse más.
“Nos conocimos por internet porque yo era muy futbolera, mi equipo es Rosario Central y miraba todos los partidos, iba a la cancha, él jugaba ahí y le escribí como fan”, detalló en su momento y luego la relación siguió de manera virtual, hasta que con el paso del tiempo en 2011 dieron el sí en la Catedral de Rosario. Ahora ya son 4 en la familia ya que en 2013 se sumó Mía y en 2017 Pía, desde entonces Di María tiene a la mejor banda alentándolo desde la tribuna.