Un hecho insólito y repudiable se produjo el pasado 3 de julio en la localidad de Fray Luis Beltrán: una mujer sufrió un accidente y tuvo que ser asistida por la policía del Comando Radioeléctrico. Pero esto no ocurrió y los uniformados la terminaron golpeando y robaron. Es por esto, que el fin de semana fueron imputados y detenidos.
El hecho que investiga el fiscal Aquiles Balbis ocurrió el pasado domingo 3 de julio a las 3.50 horas en San Martín y Riccheri, detalla Rosario3. Una mujer sufrió un accidente con su auto: se chocó una columna y pidió asistencia.
En el lugar se hicieron presentes dos uniformados, Patricio Muntrion y Sebastián Dominguez, pero en lugar de ayudarla, el primero la esposó de manera violenta y, con ayuda de su compañero, la hicieron ingresar al patrullero. Aprovechando que la víctima estaba inmovilizada, revisaron el auto y sacaron $135.500 de una mochila que había en el auto.
Luego de esto, le labraron un acta y detallaron que en al vehículo había una mochila con 492.120 pesos, pero telefónicamente le habían avisado al Fiscal que el monto era de $628.120. Es por esta incongruencia que los uniformados quedaron en la mira y fueron detenidos el pasado viernes por la Agencia de Control Policial.