Enojado y angustiado por la situación que vivió su novia, Pablo Granados compartió este sábado un una crítica contundente contra el acoso callejero. A través de redes sociales publicó el relato que le mandó su pareja y advirtió: “Aflojemos, estamos entrando en 2022 y eso no va más”.
“Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás”, comentó el humorista mediante su cuenta de Instagram. En primera instancia había subido la grabación a sus historias, pero luego decidió cargar el video porque recibió una gran cantidad de pedidos para replicarlo online.
Granados remarcó que casi el 39% de quienes lo siguen en redes sociales son hombres. A continuación, propuso: " Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”.
“Si te juntás con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mierda que las llenan de miedo”, sugirió el rosarino.
![Delaossan ratificó lo que le contó a Granados y le agradeció su gesto para tratar el tema en redes sociales.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/FWLPAUFMORBJVB5GSEP6QYRYEE.jpg?auth=454c6d02c091efa4227fc13e3f3de1165854a0ed9dbe058203d027d6d96f6f89&width=720&height=1280)
En el mensaje enviado a Granados, Camila Delaossan le contó angustiada: “Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo; guasadas, asquerosidades”. La humorista confesó que fue “con el celular en la mano, asustada” por el acoso callejero.
“Hoy tuve el corazón en la garganta”, manifestó la pareja del actor y músico. A continuación le agradeció por haber compartido el mensaje y “no mirar al costado”. Finalmente concluyó: “El mundo va a cambiar por gente como vos. Te amo”.