Buena noticia para uno de los comediantes rosarinos: Pablo Granados recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se mostró muy feliz por la noticia. El actor compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia con la que recibió cientos de felicitaciones.

//Mirá también: Ricky Maravilla desilusionado: “En Argentina a veces no cuidan a los artistas nacionales”

A través de sus redes sociales, Pablo escribió: “Recién vacunado en la Rural de Caba con la rusa ! Feliz y emocionado. Estrellas en los ojos Te atienden con mucho amor y es súper rápido”.

La publicación recibió al menos 14 mil likes y cientos de mensajes alentadores por parte de sus seguidores, quienes le desearon “suerte” para los efectos que le puede traer la dosis. No obstante, hasta el momento no manifestó haber tenido algún síntoma.

Pablo Granados y su canción en el día del inodorogentileza

Por su parte, hace unos días, para el 25 de mayo, el actor subió a su cuenta de Instagram un video donde se lo vio caracterizado como un gaucho de 1810. “Un viaje al Buenos Aires de 1810 Bandera de Argentina Andá a verlo entero a mi instagram! Viva la patria!”, escribió y se llenó de comentarios en referencia a “Viva la Patria”.