El regreso de Nicki Nicole a los escenarios de Argentina tras la declaración de la pandemia de coronavirus no sólo promete novedades por el lanzamiento de “Parte de mí”. Al margen del estreno del disco, la cantante recibió una invitación de Los Ángeles Azules para tocar cumbia con ella.
El cruce de mensajes públicos en redes sociales entusiasmó al público de los artistas, incluso a los más famosos. Duki se anotó entre los primeros que reaccionaron con entusiasmo ante el tuit de la rosarina, que en su última producción ya se animó a expandirse hacia otros estilos fuera del trap.
“Estoy para tirarme una cumbia”, escribió Nicki Nicole a través de Twitter. Así como le respondió su amigo y colega, desde la cuenta de la mítica banda mexicana también le contestaron interesados en la idea de poner un proyecto común en marcha.
Ni lerdo ni perezoso, Federico Lauría recogió los mensajes en una captura de pantalla y los publicó mediante Instagram. El productor vio la oportunidad de reunir a la rosarina con los intérpretes del hit “Cómo te voy a olvidar” y sentenció: “¡Claro que sí!”.
“Si se trata de cumbia, nosotros nos apuntamos”, expresaron los mexicanos. De esta manera quedó la bandera plantada para convertir al tuit de Nicki en algo más y dejaron la puerta abierta para una colaboración.