Sin dudas, Nicki Nicole es una de las cantantes del momento. La artista vive un gran presente en la música tanto en el país como en el exterior. Con 21 años ya hizo colaboraciones con algunos de los cantantes más reconocidos de Latinoamérica y España.

//Mirá también: Nicki Nicole conquistó a sus fans en pollera, top y bucaneras

Nicki Nicole

La trapera publicó una foto anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Parte de mi”. En la postal se la ve en un sillón posando con un minivestido de color negro y medias de encaje. Acompañó el look con el pelo suelto y un maquillaje muy original.

Nicki Nicole

En pocas horas la publicación ya obtuvo más de 500 mil “me gusta”. “Tan hermosa”, “Que linda”, “Te amo”, “Más potra”, fueron algunas de los comentarios que le escribieron.

Nicki Nicole no para de cosechar éxitos en su carrera. Pasó solo un día del lanzamiento de “Sabe”, su última colaboración con Rauw Alejandro, y ya superó las dos millones de visualizaciones en YouTube.

Nicki Nicole. (Foto: Instagram/nicki.nicole)

//Mirá también: Nicki Nicole vuelve a Rosario: se agotaron las entradas y sumó otra función

También se dio a conocer que la joven cantante se presentará en la próxima edición del Lollapalooza en Argentina, que se llevara a cabo en el Hipódromo de San Isidro el 18, 19 y 20 de marzo de 2022.