El lanzamiento del disco “Parte de mí” y la gira nacional de Nicki Nicole encendieron el entusiasmo de su público en diferentes puntos del país. Una pequeña fanática estalló en llanto cuando recibió su entrada para el recital y el video llegó a manos de la cantante, que a su vez compartió el material este miércoles en redes sociales.

//Mirá también: Nicki Nicole promocionó su álbum con un look “total black” de minivestido negro y medias de red

“¡Hermosa, me muero de ganas de verte!”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram. Así expresó su emoción frente al clip en el que quedó reflejada la alegría de una de las niñas que ya tiene su lugar asegurado para ver la presentación del nuevo álbum en el Teatro Gran Rex.

La nena recibió las anticipadas impresas con el código QR correspondiente y no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta del regalo que le habían hecho. Para la ocasión se escuchaba de fondo “Baby”, uno de los nuevos temas que Nicki Nicole lanzó en vísperas de su regreso a los escenarios.

//Mirá también: Nicki Nicole deslumbró en fotos con un descapotable para la revista Umomag

La artista contó este jueves que la producción del álbum tardó un año en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus. En una entrevista en el programa “Caja Negra”, comentó: “No quería hacer otro disco hasta no estar preparada”.

“El día que no tenga nada que decir y quiera estar ahí sólo para que el público me siga, se termina todo”, afirmó Nicki Nicole tras el despegue de su carrera a nivel internacional.